Menú

¡Bienvenidos al nuevo Cristalería Aravaca!

Cristalería Aravaca comienza su camino en 1980 de la mano de su fundador José Manuel Castaño. Él se aventuró en crear un espacio en el que poder poner a disposición de sus clientes el oficio que durante años había aprendido.

Amante del trabajo bien hecho, del adecuado asesoramiento, del trato cercano y de la innovación, esas fueron las premisas que hoy continuamos los que seguimos con su legado.

En tiempos difíciles lo que cuenta es el esfuerzo, la perseverancia, la constancia y por ello todo el equipo de Cristalería Aravaca, la familia de Cristalería Aravaca, intenta mejorarse.

Hemos renovado nuestro logo, nuestra web, incluso nuestro camión para reflejar con nuestra imagen nuestro trabajo.

La Cristalería de siempre se transforma para acercarse a vosotros. Con esta renovación y cambio de imagen tratamos de llegar cada vez a más hogares ofreciendo nuestra experiencia de más de 35 años en el sector a todo aquel que quiera acercarse a nuestra “ventana”. Para ello queremos hacernos visibles en las redes sociales y compartir con nuestros amigos, seguidores y todo aquel que pueda necesitarlo todo aquello que los años nos han enseñado.

Queremos aconsejaros, asesoraros y daros ideas con el fin de que consigáis los mejores resultados en vuestras reformas, obras, y cambios en decoración.

¡ Bienvenidos al nuevo Cristalería Aravaca !

Sin comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>