Menú

Un nuevo concepto en Cristalería Aravaca

Cristalería Aravaca Decora

En Cristalería Aravaca hemos querido innovar y adaptarnos a los nuevos tiempos. Unir la artesanía del pasado con la innovación y el diseño del futuro.

Por este motivo creamos este nuevo concepto: Cristalería Aravaca Decora, que entendemos como la otra cara de una misma moneda. Con esta idea intentamos englobar nuestros trabajos en decoración de interiores en los que hacemos un mayor énfasis en el estilo y el diseño. Se trata de ensalzar el trabajo de asesoramiento en decoración que ya veníamos realizando desde nuestro establecimiento con el fin de darle mayor presencia y de que sea más accesible para nuestros clientes.

Intentamos estar a la vanguardia en los últimos materiales y estilos con el fin de poder ofrecérselos a nuestros clientes a un precio asequible. Y en definitiva esa es la idea de Cristalería Aravaca Decora, ofrecer las últimas novedades al mejor precio.

En muchas ocasiones son nuestros clientes los que traen sus diseños, sus ideas o aquellos modelos que han visto en revistas o webs de decoración y nosotros intentamos hacerlos realidad.

Nuestros proveedores nos garantizan materiales de la máxima calidad y nosotros hacemos el resto.

Nos seguimos leyendo!

Sin comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>